Saluda de la Presidenta de la Agrupación María Magdalena
Como Presidenta de esta Agrupación y junto con mi equipo directivo quiero saludar a todos y asumo este cargo que es una gran responsabilidad de trabajo todo el año por nuestra Semana Santa.
La Semana Santa es un momento de reflexión, de conectar con nuestra fe y de recordar los eventos trascendentales en la vida de Jesús. Es un tiempo para orar, meditar y renovar nuestro espíritu.
Durante esta semana, queremos promover los valores de solidaridad, compasión y amor hacia los demás, en sintonía con la conexión poderosa entre María Magdalena y Jesús. Es una oportunidad para unirnos como comunidad y seguir su ejemplo, extendiendo nuestra mano a aquellos que más lo necesitan. Al igual que María Magdalena brindaba apoyo y consuelo, y Jesús guiaba con compasión, juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes nos rodean. Esta Semana Santa nos invita a encender la llama de la solidaridad en nuestros corazones, trabajando juntos para construir un mundo donde todos sean valorados y respetados.
Un cordial saludo.
Paqui Sáez Martínez.
Presidenta de la Agrupación María Magdalena.